Cirugía estética

prueba-6

Cirugía facial

La Blefaroplastía es un tratamiento del exceso de piel y bolsas grasas de los párpados superiores e inferiores.

La Rinoplastía es un procedimiento que permite modificar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, el dorso nasal y/o afinar las alas. También se corrigen traumatismos antiguos o defectos de nacimiento, mejorando tanto la estética como la función nasal.

El Lifting cervicofacial y frontal consiste en la reposición de tejidos blandos, músculos, piel y tejido graso de la cara y cuello. Estos procedimientos quirúrgicos tienen como objetivo lograr el rejuvenecimiento del contorno, buscando un resultado natural.

La Mentoplastía es el aumento del mentón utilizando implantes o una cirugía del hueso de la mandíbula.

La Otoplastía consiste en la corrección de defectos de las orejas, especialmente en casos de pacientes con orejas prominentes.

Cirugía mamaria

Aumento mamario: consiste en el aumento del volumen mediante la utilización de implantes, para corregir la falta de volumen mamario o hipoplasia mamaria, asimetrías mamarias o para mejorar la apariencia física.

La reducción mamaria es la disminución del volumen mamario, reduciendo la grasa, tejido glandular y piel en exceso, lográndose una mejoría de la forma y corrección de la caída de la mama. Las cicatrices pueden estar en la aréola, areolar y vertical, o aréola y T invertida, dependiendo del tamaño de las mamas y grado de caída.

La Maxtopexia consiste en la elevación de las mamas con mínima reducción del volumen. A mayor tamaño y grado de caída de las mamas, más extensas serán las cicatrices para lograr un adecuado resultado.

La Ginecomastía es el desarrollo de glándula mamaria en el hombre. El tratamiento consiste en la resección del tejido glandular, y de forma complementaria lipoaspiración y/o resección de exceso cutáneo.

Contorno corporal

La Lipoescultura es la técnica mediante la cual se aspira el tejido adiposo subcutáneo a través de cánulas, con la posterior retracción de la piel y disminución del volumen adiposo, logrando una mejoría del contorno corporal (sinónimos: lipoaspiración / liposucción). No está indicada en la obesidad ni para bajar de peso.

La Abdominoplastía es el conjunto de técnicas para remodelar el contorno de la pared abdominal anterior. Incluye la lipoaspiración, resección cutánea y la plicatura (sutura) musculoaponeurótica. La técnica quirúrgica a elegir va a depender del tipo de abdomen, considerando el exceso cutáneo y graso. El objetivo es lograr un abdomen más plano y silueta más esbelta.

La Braquioplastía consiste en la resección del exceso graso y cutáneo de los brazos. Este procedimiento se realiza generalmente después de bajas de peso masivas posterior a la cirugía bariátrica.

El Lifting de muslos es una cirugía indicada en pacientes con laxitud cutánea y diferentes grados de excedente adiposo. Es frecuente en pacientes con pérdida de peso masiva.

La Gluteoplastía es la corrección del contorno de los glúteos. Puede realizarse mediante colocación de prótesis glúteas o por lipoinyección con grasa autóloga obtenida de la lipoaspiración de otros segmentos corporales.